domingo, 31 de mayo de 2009

Inevitable...


Una más, un viaje relámpago, pero sin duda como siempre lleno de vivencias positivas, y recuerdos inevitables, iba con ganas de ver a gente que hace tiempo que no veia... Vuelvo satisfecha, hemos sabido aprovechar el poco tiempo del que disponíamos, creo que hemos unido las manos más fuerte que nunca, al menos esa ha sido la impresión que me llevo a casa.

Estoy segura que siempre seguire sumando experiencias viajando "por el aire" 

viernes, 29 de mayo de 2009

Sin H2O y casi sin Oxigeno...


Hoy se puede decir que ha sido uno de esos días que nos "levantamos con el pie izquierdo", desde primera hora todo sale al revés, llego y seguia durmiendo, la hora de comer se echa encima, ensayos afixiantes...panfleto del proyecto inesperado, lios de papeles y sentimientos... podría seguir pero no son horas y estoy algo agotada, aunque no podía dejarme atrás la ducha relajante del fin del día, ducha merecida y hoy quizás más que ningun dia... pues, justo con el jabón en el pelo, el agua se corta, Averia en el pueblo!!!  esa ha sido para mi la guinda, asi que por hoy ya no más! Mañana seguro que será un dia maravilloso!! ;)

jueves, 28 de mayo de 2009

Mis motivos...

Bueno, el comienzo de mi camino salado... es para poder compartir mis experiencias con cada uno de vosotros, por que me parece un buen medio de expresión, una buena manera de llegar hasta vosotros y poder desahogarme cuando lo necesite, la verdad que se me da mejor plasmar mis "ideas" por escrito, tengo que decir, que esto del Blog, lo empece a conocer a través de "Cazador de momentos" Gracias Ál  

UN ABRAZO A TOD@S ;)

miércoles, 27 de mayo de 2009

Miel y Limón...en la calle!!

Hacer gargaras cada mañana, no beber líquidos demasiado frios, etc... Hay que cuidar la voz para poder proyectarla lo más lejos posible y que nos oiga hasta el que está en la última fila (tambien vino a ver el espectáculo)

martes, 26 de mayo de 2009

TEATRO



Hoy no he dado todo de mi en los ensayos.... mañana estrenamos la Obra y necesito fuerzas para que todo salga "cuadrado".... :(

SONRIE

La sonrisa que tenemos cuando somos niños nuca deberiamos perderla!!! :)

solo el principio...

Mi camino de sal... espero que me acompañeis 
 

Datos personales

PISADAS

GRACIAS por la suma de todas vuestras visitas