viernes, 29 de mayo de 2009

Sin H2O y casi sin Oxigeno...


Hoy se puede decir que ha sido uno de esos días que nos "levantamos con el pie izquierdo", desde primera hora todo sale al revés, llego y seguia durmiendo, la hora de comer se echa encima, ensayos afixiantes...panfleto del proyecto inesperado, lios de papeles y sentimientos... podría seguir pero no son horas y estoy algo agotada, aunque no podía dejarme atrás la ducha relajante del fin del día, ducha merecida y hoy quizás más que ningun dia... pues, justo con el jabón en el pelo, el agua se corta, Averia en el pueblo!!!  esa ha sido para mi la guinda, asi que por hoy ya no más! Mañana seguro que será un dia maravilloso!! ;)

3 comentarios:

cristobal colon dijo...

una vez mas te tengo que dar la enhorabuena ya que has puesto mucha ilusion y te ha salido "cuadrado".me siento afortunado por haber tenido el privilegio de contemplarte en escena.Eres increible, me alegro de haberte conocido y espero que esto no halla hecho mas que empezar.un beso.

Pedro-Palma dijo...

Bonito día en la vida, aunque son los días que pronto se olvidan jejej, menos mal.Ya sabes una de cal y una de arena.En breve un día de p.m. seguro.Muaks desde la lejania

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras...

Datos personales

PISADAS

GRACIAS por la suma de todas vuestras visitas