lunes, 15 de febrero de 2010

SAN 14 ESPECIAL...


" Me gusta formar parte de tu vida, me estás enseñando muchas cosas y todas me gustan, me gusta tu sonrisa, tu manera de decir las cosas, tus caricias, tus besos y muchas más cosas...

Una vez te regalé una estrella y ahora, me gustaría que me dejaras regalarte mi corazón, espero que me lo cuides bien, quiero pasar a tu lado muchos días como estos, un beso de tu amor para MI NIÑA!! solo falta decirte: TE QUIERO"

PD: Si te gusta, espero recibir un beso...

(GRACIAS MANUEL, MIS MEJORES BESOS SON PARA TI)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito !! felicidades niña salada, te lo merecias

Teresa dijo...

A ver si hablamos laaaaaaaaaaaaargo y tendido por el msn!!!!

Pero me alegro 1000, todo lo que he estado leyendo! ;)

Muacks.

Unknown dijo...

Siii!!! :D Soy feliz muñeeeeeeeeeeecaaaa...jajajaja

Datos personales

PISADAS

GRACIAS por la suma de todas vuestras visitas