miércoles, 2 de marzo de 2011

360º

Ese es el giro que ha dado todo esto....el tiempo pasa y las cosas se van ordenando solas a su paso, te lo hice saber no hace mucho y mostraste timidamente tu alegría, se que quieres lo mejor para mí.

Te hiciste un hueco en mi vida, luchaste por conseguirlo, si, si...FUISTE TU, yo solo te deje pasar a ella, tenía mis dudas....con el tiempo, era yo la que no quería que te fueras y eso te hizo que salieras corriendo hacía otra vida, porque cada día era yo la que necesitaba asegurarme de que seguías a mi lado, error reiterado por mi parte, pero tengo que reconocer que nuestra experiencia me ha servido de mucho, por fin me he dado cuenta y ahora si puedo solucionarlo!!

"UNA AMIGA NO DEJA DE SER AMIGA SI NO LA VEO EN UNOS DÍAS, INCLUSO EN SEMANAS"

*Llena de paciencia y armonía... GRACIAS!!

No hay comentarios:

Datos personales

PISADAS

GRACIAS por la suma de todas vuestras visitas