jueves, 16 de julio de 2009

NOTICIAS...

PERSONAS QUE DEMUESTRAN SER AUTENTICOS GANADORES!!

La Fibrosis Quística es una enfermedad congénita que merma la capacidad pulmonar llegando a la necesidad de un transplante. Para la mejoría, muchos afectados practican deporte, e incluso destacan, sorprendiendo a su entorno!!

(Bueno chic@s, han publicado hoy en el periódico algunos testimonios de varias personas con FQ, a Nivel Autonómico, yo os voy a copiar el mio...a ver que os parece...jeeje)

MARÍA MAGÜESIN (Entrenadora)
"Soy monitora deportiva y en conjunto, entreno unas 7 Hrs diarias, hago una vida normal"

Explica que para ella el deporte es una rama más del tratamiento, junto con sus aerosoles, fisioterapia y la buena alimentación, El deporte aumenta la capacidad pulmonar y corrige vicios posturales.

Ella es Monitora deportiva de aeróbic, step, bodypum y GAP desde hace 4 años "Cuando tenia 19 años me apunte al gimnasio y me decián que tenia mucho "estilo" que porque no pensaba en dedicarme profesionalmente a ello, así lo hice y me apunté a los cursos de aerobic de la Federacion Española de Deporte en la Universidad de Sevilla". Narra la joven...

En el 2008, a los 2 años de empezar su carrera deportiva pudo cumplir uno de sus sueños "Ser monitora del Aerobithon de Sevilla, en el se concentran una media de 3000 personas que siguen los moviemientos del monit@r, palmadas, arriba!! es una inyección de autoestima impresionante!!

Actualmente Maria imparte clases en varios gimnasios y justo ahora se acaba de apuntar a clases de Natación...

5 comentarios:

kiko dijo...

Mucho afán de superacion, trabajadora, emprendedora y luchadora... ¡¡ademas de ser muy guapa y andaluza!! ¿que mas se puede pedir?.

Desde Toledo muchos ánimos maria,eres una mujer de las que ya no quedan.

Nunca te rindas.

Unknown dijo...

kiko, se puede pedir un amigo como tu, Gracias por tus pisadas crak!!

malivi dijo...

oleeee mi niñaaaaa!!! eres y siempre has sido impresionante wapaaa, siempre cosigues lo q te propones con muxas ganas, tenemos suerte de tenerte cm amiga, todos te keremos muxo maria, muxos bsssss wapa

Unknown dijo...

me llegaron tus palabras... GRACIAS, NO CAMBIES ;)

Yair dijo...

animo y sigue asi
muchos animos desde aretxabaleta de parte de todos

Datos personales

PISADAS

GRACIAS por la suma de todas vuestras visitas