lunes, 7 de septiembre de 2009

EXPERIENCE ICE...

Frío lo que se dice frío no hacía...
Sensación de Polo Norte, estaba bastante conseguido, eso sí mucha fiesta, música, ganas de bailar, todos vestidos de Blanco, (Increible sensación optica, costaba trabajo reconocer a tus propios amig@s) Nieve y por supuesto LEGENDARIO de sobra para poder pillar un ciego importante...

Parecia una fiesta de las de Noche vieja!! pero duró poco solo 4 horas...















Hielo? No, solo era una visión...gran espectaculo de gogos y Djs!! Maxima FM...Hot!!
Bueno, bueno...lo mejor de la noche la palmera y los vasos de la nen!

6 comentarios:

La chica de la casa de caramelo dijo...

Eso no es donde estuvo la Campanario?? Es que lo he visto en la tele... jeje. La viste por ahí? La verdad es que el sitio tiene buena pinta.

Unknown dijo...

Tmb hubo famosos, siiii!!! pero ellos estaban encerrados en la zona VIP, XD

UN ABRAZO HURLYBURLY...

Carlos dijo...

¿Eso fue en Sevilla? Si lo llego a saber, voy. Qué caló!

luismi dijo...

lo de que costaba trabajo reconocer a los amig@os....me estas hechando algo en cara?¿?¿ perdone usted pero con su nuevo y fascinante look era dificilmente reconocible....jejeje

Anónimo dijo...

Que locura de fiesta!!!

De ésas aquí en Valencia, no hacen (o no me he enterado yo) aunque si te soy sincera, si hacen 1 de ésas, tienen que venir a buscarme, jajajaja.

Muacks,

Fdo: Ya sabes quién soy!! xD

PD. Al final entre Fanny y tú me hareis hacerme un BLOG... me lo veo venir, ya verás...

Unknown dijo...

pues...las Invitaciones me las enviaron justo desde Valencia!! y por allí hay fama de MUCHA FIESTAAAAAA, MORENAA...jajaajaa

Datos personales

PISADAS

GRACIAS por la suma de todas vuestras visitas