martes, 22 de septiembre de 2009

CONVIVENCIAS


Risoterapia, teatro, sexología, hípica, Deporte...convivencias movidas y completas para ser la primera, y además han sido en Valencia (Liria) Lugar al cual estoy algo unida... Bueno tengo que decir que me vine encantada de haber conocido a "Xavi", niño encantador, creo que cumplio su finalidad de desconectar y conocer a gente nueva, me confeso "estar de luto" jaaajaa... me dio alegría de reencontrarme con Silvia (Barcelona), Teresa (Valencia),etc... y conocer a Dani (P.Mallorca) que había oido hablar de el pero no lo conocia personalmente, con espectativas que nos volvamos a unir, lo antes posible, sin más decir que lo pasé genial porque hicimos un buen grupo!!

GRACIAS A LOS MIEMBROS DE LA FEDERACION

3 comentarios:

Teresa dijo...

Copiona!!! jajajaja

En fin, poco más que añadir entre tu "breve resumen" y el mío.

1 besazo bombón y a ver si a la próxima nos volvemos a reunir todos y sino RESPIRALIA NOS ESPERA!!!! xD

La chica de la casa de caramelo dijo...

Ya veo cómo os lo pasasteis!! Qué envidia.

Antes de Respiralia está el Camino de Santiago! A ver si esta vez sí que se puede celebrar.

Besitos a las dos!!

Adeli dijo...

Como se nota que lo pasasteis genial,en??Que envidia!!pero de lasana,en?jejejeje
Pues nada para la siguiente me animo yo tb , si puedo.
Besos muñequita

Datos personales

PISADAS

GRACIAS por la suma de todas vuestras visitas