viernes, 16 de octubre de 2009

Hoy no...

Hoy he querido darle el día libre a mis sentimientos, descansar de ellos... aunque no ha sido tarea fácil con el concierto tan entrañable que nos regaló Robin, por cierto gracias por abrir con uno de mis temas preferidos...me lo merezco? buena versión, me arrancaste lágrimas, no solo tu lloraste... hoy no digo nada más, todo me lo guardo dentro, no tiene sentido exteriorizar cuando no tiene cabida... ya hoy NO...quizás este demasiado egoísta, pero hoy sera así... inerte

3 comentarios:

Teresa dijo...

Morena!!! Sabes que estoy aquí PARA LO QUE NECESITES.

Sea lo que sea, ánimo y que en nada nos vemos por allí!! xD


...Besitos & Buen Finde, que te lo mereces...

Mery dijo...

Muñeka, buena reflexión, aunke sabes q estoy ahi, muxas veces no nos vale con el apoyo y la compañia física de los q te kieren y rodean xq sabemos q la mejor compañia en esos casos es la q nos da la soledad y la q nos ofrece los mejores consejos,asi q te lo dejo a tu elección... mil besos tq

Unknown dijo...

canija lo llego a saber y canto canciones mas alegres!!! eres una persona maravillosa y te mereces lo mejor, TE QUIERO, y sobra decirte que aqui estoy, un beso amor

Datos personales

PISADAS

GRACIAS por la suma de todas vuestras visitas