lunes, 26 de octubre de 2009

VOLAR

A veces, no me importaría ser un globo lleno de helio, para poder ver las cosas desde otra perspectiva, desde fuera, desde arriba... volar tiene que ser Fabuloso!!

Me espera una semana intensamente apretada, el trabajo se multiplica, aparecen compromisos...

Necesito energía, los días se acortan con el cambio de hora, parece que el sol me echara una carrera diaria...

El mes va acelerado, para despitarme va cambiando de nombre en la hoja del calendario, se va terminando...

1 comentario:

Teresa dijo...

Muñeeeeeeeeeeee!!! Anoche lo estuvimos hablando, la verdad es que es lo único que no echo de menos de mi trabajo del año pasado; ya que la vida del universitario en ese sentido es un auténtico privilegio, pero entiendo perfectamente lo que dices. Como las semanas pasan rápidamente, tanto que cuando te quieres dar cuenta han pasado los meses y se te ha escapado prácticamente de las manos.

En fin, que estoy contigo en que molaría poder ver las cosas con una perspectiva diferente, tomar aire y ver si realmente lo estás haciendo bien o no.

Ánimo y 1 besazo!

Datos personales

PISADAS

GRACIAS por la suma de todas vuestras visitas