martes, 15 de diciembre de 2009

Más en mi....


Cada día que pasa, cada persona nueva que conozco, cada experiencia, me hace estar más en mi, me hace mirar cada vez más y más por mi, cada beso, cada caricia, cada cariño que de es porque realmente quiera darlo, ni un beso más al aire, ni unas palabras dichas de más, todo con cautela y siempre segura de que voy a ser correspondida, basta de correr sin frenos, luego la parada es más dolorosa... una vez más he vuelto a tropezar con la misma piedra,
Pero ahora dime tú...porque creí en ti? porque me llenástes los días con tu voz? porque me aconsejabas a cada paso que daba y porque me lo quitas todo en un día, en una llamada...notaba que no estabas...no quiero decirlo...pero ADIOS

4 comentarios:

luismi dijo...

La vida sigue wapisima, y lo importante es quien se queda a tu lado....Un besito enorme!!!! ni uno mas al aire!!!

Teresa dijo...

Mira te iba a poner lo mismo que te ha puesto LUISMI...


La vida sigue, nosotras lo sabemos mucho más que otras personas, así que ÁNIMO, quédate con todo lo POSITIVO que has vivido de ESO y ya vendrán tiempos mejores!!! xD

Anónimo dijo...

maria si esa persona no te ha valorado, es xk no sabia a kien tenia a su lado. asi que has salido ganando seguro !!! un besote y animo

Unknown dijo...

Gracias por vuestras palabras esperanzadoras!!!

Datos personales

PISADAS

GRACIAS por la suma de todas vuestras visitas