viernes, 11 de diciembre de 2009

+

Hoy me levanté oliendo a otro cuerpo, a otra piel, a otra sonrisa... me levanté con otra paz y otra luz en los ojos, hoy estiré los brazos como cada mañana, me lavé el pelo disfrutando como cada gota de agua resbalaban por mis piernas rumbo al desague... y así lo hice, una buena ducha y a empezar el día llena de energía!!

Esto de dejar atrás la tristeza, se parece mucho a atarse a la rueda de la vida y saltar sin paracaídas al vacío, y el vacío se parece al mar, y el mar a la cómoda almohada, y la almohada a un seno, y el seno a la protección materna, así que saltar a un seno se volvió protegerse en el vacío...

Basta ya de vivir entre algodones y pedirle al mundo que te cubra con una coraza, porque el mundo, ni protege, ni cuida, ni seduce, si no te seduces, te proteges, te cuidas a ti mismo...

Se acabaron las palabras de consuelo! Uno se consuela con la vida, disfrutándola, amándola, haciéndole el amor... se terminó el meterse bajo el edredón de invierno, a no ser que sea para jugar debajo de él y morir de risa... así se levanten en la calle turbonadas de abandono.

Hay que poner fin a la película sentimental donde eres el protagonista y al final mueres!! SONRIES CONMIGO?

(J.me gustó demasiado tu entrada)


2 comentarios:

JULIO dijo...

BIEN!!!

bss y CiAO!!!

luismi dijo...

yo me apunto a sonreir contigo, sabes que me encanta hechar todas esas risas acompañadas de unas cervezas freskitas....Un besito!!!

Datos personales

PISADAS

GRACIAS por la suma de todas vuestras visitas