lunes, 21 de diciembre de 2009

A cada trozo de mi corazón...

...A cada uno de ellos que fui dejando por el camino, a cada trozo que me desprendo, voy aprendiendo y asumiendo que las situaciones van cambiando a medida que pasa el tiempo, y debemos de adaptarnos lo antes posible a las nuevas situaciones que se nos van presentando para poder volver a sonreír y llenar los ojos de felicidad...mencionando así a ti, S. creador del sentimiento en mí, quizás fue todo anticipado y me ilusione demasiado, me deje llevar por ti, sin más, gracias por hacerme "sentir" que siempre se arreglaría, pero al final rompía a llorar dejando perdida mi ilusión... Volvió a renacer, con más fuerza si cabe, contigo J. fuiste, eres y siempre seras MUY ESPECIAL, las palabras se me quedan pequeñas para hablar de ti...
J2, tras tu insistencia conseguiste entrar en mi, no sabías salir, te fuiste, porque te eche de mi vida, ibas sucio y lleno de mentiras, tu obscuro pasado, te impedía un claro presente...
A. Demasiado reciente...quizás esta vez para ti, me hubiera gustado que la última página tuviese un final diferente...pero, sabes que lleva tu nombre? lo plasme en mi piel...Gracias por hacerme crecer con nuestra experiencia, LO MEJOR PARA TI!
Se vuelven a repetir situaciones en mi vida, sin entender muy bien el porque, J3, demasiados obstáculos con los que luchar, me has pillado sin ganas de coger impulso... deje todas mis fuerzas por el camino y parece que me va mejor así, al menos estoy aprendiendo a controlar mi interior, aaam...y no te puedo dejar atrás, lo siento M. la parte negativa de mi bonito aprendizaje fue para ti, vuelve a tirar el trozo que recogiste, lánzalo lejos, por tu parte No lo merezco, GRACIAS!!

No hay comentarios:

Datos personales

PISADAS

GRACIAS por la suma de todas vuestras visitas