lunes, 19 de julio de 2010

OIR SIN ESCUCHAR...

Por estar sin estar, a veces es mejor no pensar...NADA, creer en lo que es y no en lo que podemos llegar a pensar... oí tu móvil sin más, no se quien contesto al otro lado del teléfono, en fin, mejor nos tomamos algo??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey niña Perdida...o Salada...Inntentare escribirte otra vez en tu bolog...

TODOS LOS NIÑOS, MENOS UNO, CRECEN

“Todos los niños, menos uno, crecen. Desde muy pronto saben que van a crecer, y Wendy lo supo de la siguiente manera: un día, cuando tenía dos años, estaba jugando en el jardín, cogió una flor y corrió con ella hacia su madre. Supongo que en ese momento estaba encantadora, porque la señora Darling se llevó la mano al corazón y exclamó: “¡Ojalá pudieras quedarte así para siempre!” Fue todo lo que ocurrió entre ellas, pero desde ese instante Wendy supo que tenía que crecer. Todos nos enteramos de eso a los dos años. Los dos años son el principio del fin”. Así comienza Peter Pan y Wendy, de James M. Barrie.

¡Es una de mis historias favoritas!. Mola Perter Pan.Si,si digo ¡Mola! al igual que un niño...Lo fue en mi infancia, sobre todo por el contenido fantástico que atesoran sus personajes y la trama en sí, y lo es ahora porque creo que pocos han logrado recoger en un texto lo que significa o puede significar el paso del tiempo.¡Yo me niego a Crecer!,ojo y no digo madurar que es muy distinto, y entiendo por crecer a vivir sin Ilusión por las cosas,o simplemente no saber disfrutar de lo que tenemos alrededor.Ser Adulto es aburridisimno...,y se puede ser Adulto,pero seguir teniendo y sobre todo sintiendo la Ilusión de un niños por dentro.La Gente vive muerta,y la vida ordinaria con todas sus contrariedades ha conseguido q ese niños desaparezca en muchas personas,¡¡Me niego a ser Adulto!!!,y lo repetiria mil veces si fuera necesario,por que quiero vivir,y cuando despierto pensar cual es mi primera Ilusión en el dia,quizas Ilusiones diferentes a las de un niños,pero seguir teniendo Ilusiones. En la escuela, es cierto, que nos repitieron hasta el aburrimiento que nuestras vidas eran los ríos que iba a dar en la mar, que es el morir, pero a pesar de la grandeza de Jorge Manrique, a nuestra edad, por entonces, Peter Pan era muchísimo más asequible, porque mezclaba esa verdad con toda la magia habida y por haber y hacía mucho menos pesada la carga, además de que con esos años la mayoría de los niños se sienten eternos.Y hay que sentirse así,eternos de ilusiones y esperanzas,eternos con una mirada alegre frente a las dificultades de la vida,eternos por q nada mas el vivir es un regalo.¡¡¡Me niego a crecer!!!...

El temor a crecer, a envejecer, a olvidar.Forma parte de la vida,pero cada etapa es diferente y puede ser preciosa si saber vivirlo con la Ilusión de un niño... “Tal vez la infancia es más larga que la vida”, ya adulta. Vivimos mirando lo que fuimos, sabiéndonos que cada día estamos más lejos de nuestro pasado, y que jamás nos abandona. En Ese “nosotros vivimos de lo pasado y perecemos en lo pasado.Ahí siempre seremos niños arrancados de nuestra infancia.
Acaso ¿Alcanzamos la madurez, no sólo física sino intelectual, al final de nuestra vida?.Me niego a vivir siendo un Adulto...¡Gracias Peter!, por enseñarme a ser un niño.

Anónimo dijo...

Supongo q se me olvido decir quien soy..Pero ya lo imaginas verdad...si Jesus.

Datos personales

PISADAS

GRACIAS por la suma de todas vuestras visitas