Hoy me levanté oliendo a otro cuerpo, a otra piel, a otra sonrisa... me levanté con otra paz y otra luz en los ojos, hoy estiré los brazos como cada mañana, me lavé el pelo disfrutando como cada gota de agua resbalaban por mis piernas rumbo al desague... y así lo hice, una buena ducha y a empezar el día llena de energía!!
Esto de dejar atrás la tristeza, se parece mucho a atarse a la rueda de la vida y saltar sin paracaídas al vacío, y el vacío se parece al mar, y el mar a la cómoda almohada, y la almohada a un seno, y el seno a la protección materna, así que saltar a un seno se volvió protegerse en el vacío...
Basta ya de vivir entre algodones y pedirle al mundo que te cubra con una coraza, porque el mundo, ni protege, ni cuida, ni seduce, si no te seduces, te proteges, te cuidas a ti mismo...
Se acabaron las palabras de consuelo! Uno se consuela con la vida, disfrutándola, amándola, haciéndole el amor... se terminó el meterse bajo el edredón de invierno, a no ser que sea para jugar debajo de él y morir de risa... así se levanten en la calle turbonadas de abandono.
Hay que poner fin a la película sentimental donde eres el protagonista y al final mueres!! SONRIES CONMIGO?
(J.me gustó demasiado tu entrada)
2 comentarios:
BIEN!!!
bss y CiAO!!!
yo me apunto a sonreir contigo, sabes que me encanta hechar todas esas risas acompañadas de unas cervezas freskitas....Un besito!!!
Publicar un comentario