domingo, 9 de enero de 2011

"el ritmo lo llevo yo"

"Baila conmigo, a mi ritmo, da igual que nuestros pasos nos lleven a un mal camino, a veces ni si quiera somos consciente....tu sígueme, no dejes de bailar, es lo que quiero, quieres estar a mi lado, verdad? confiesa que también te gusta el camino oscuro," vas dando pasos firmes y seguros??? ni siquiera te habrás parado a pensarlo....jajajajajajjaaj!!!! Confiesale tu mejor que flipabas con otro son, lo marcaba el barquito del arroz, ya no te acuerdas??? Oh!! y eso que el desembarque lo hiciste como quien dice hace dos días...pronto empiezas a entrar en otro puerto....No te precipites, tu eres el que dice que esta todo demasiado reciente!!

ABRE LOS OJOS, ES POR TI, NO VAYA A SER QUE CAIGAS POR LA POPA A MAR ABIERTO Y TE VEAS ALGO SOLO...

(ya pasaste por esto, no repitas... Aprende, y no te canses de Nadar!)

No hay comentarios:

Datos personales

PISADAS

GRACIAS por la suma de todas vuestras visitas