viernes, 7 de enero de 2011

Límites....

Llega el día en el que algo cambia y eso hace que me decida a poner mis propios límites...

*Incluso teniendo maneras distintas de ver las cosas hemos llegado a entendernos mutuamente...

*Te oí decir que "estando en mi lugar, actuarías igual que yo"

*No recuerdo si fue antes o después, pero nos unió un abrazo,

Con el simple gesto de ponerte en mi lugar para intentar entenderme y de abrazarme como te pedí me has hecho ver como si que existen momentos en los que te apetece bajar aunque sea momentáneamente de tu "sitio", y estoy casi convencida que fue sin darte cuenta, pero eso era lo que yo quería, saber que hay una cáscara que puedes quitar cuando tu decidas, y es lo que precisamente me hace hoy poner Límites Definitivos...

EN UN NUEVO VIAJE EN EL QUE YA HOY NO PUEDES VENIR CONMIGO...ADIOS!!!

No hay comentarios:

Datos personales

PISADAS

GRACIAS por la suma de todas vuestras visitas