martes, 29 de marzo de 2011

ETIQUETAR

Tendemos a etiquetar cada situación de nuestra vida....
No somos capaces de vivir una experiencia sin ponerle nombre??

"tu eres para mi...." "me siento...." "quiero encontrar...." "me gustaría...."
Dedicaros a disfrutar de cada momento que te regala la vida, las etiquetas vienen solas, la gente se encarga de ponerle nombre también a las situaciones externas

miércoles, 23 de marzo de 2011

ENAMORATE DE TU VIDA!!!

Parece que el sol cada vez brilla con más fuerza en mi vida!!!

miércoles, 16 de marzo de 2011

HUMANIDAD

Limando la falsa cáscara que de vez en cuando me envuelve para poder de nuevo brillar con mi "yo" así con el tiempo NADA cambiara...

GRACIAS A LOS QUE ESTÁIS CADA DÍA A MI LADO Y A LAS PERSONAS QUE ME HABÉIS HECHO DARME CUENTA (todo pasa por algo...)

sábado, 12 de marzo de 2011

palabras....

Ayer me dijeron uno de los piropos más bonitos que había oído nunca: "tienes unos ojos tan bonitos y llenos de fuerza, que podrías volver loco a alguien durante toda una vida"

¿¿¿Alguien quiere unirse a mi locuraa????

martes, 8 de marzo de 2011

lunes, 7 de marzo de 2011

domingo, 6 de marzo de 2011

Nieve

Antes de que termine esta temporada tengo que estrenar mi chaquetón nuevo!! GRACIASSSS

sábado, 5 de marzo de 2011

30


Muchas felicidaes, TE QUIEROOOOOO, a disfrutar de tu 30 cumpleaños hermanito (aunque la fotito es de hace 2 años, jajaaja, pero me gusta...)

viernes, 4 de marzo de 2011

Rayos de SOL


Salen los primeros rayos de Sol y la sangre empieza a hervir....la peña se vuelve loca, se le despierta el libido sexual y lo manifiestan sin tapujos, pasando por alto su situación sentimental, van 2 en menos de un mes....esto es sorprendente!!

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, jaajaja al menos os sirve para desahogaros, no? Aunque ninguno os habéis podido quedar tranquilos de la forma que os hubiese gustado...

miércoles, 2 de marzo de 2011

360º

Ese es el giro que ha dado todo esto....el tiempo pasa y las cosas se van ordenando solas a su paso, te lo hice saber no hace mucho y mostraste timidamente tu alegría, se que quieres lo mejor para mí.

Te hiciste un hueco en mi vida, luchaste por conseguirlo, si, si...FUISTE TU, yo solo te deje pasar a ella, tenía mis dudas....con el tiempo, era yo la que no quería que te fueras y eso te hizo que salieras corriendo hacía otra vida, porque cada día era yo la que necesitaba asegurarme de que seguías a mi lado, error reiterado por mi parte, pero tengo que reconocer que nuestra experiencia me ha servido de mucho, por fin me he dado cuenta y ahora si puedo solucionarlo!!

"UNA AMIGA NO DEJA DE SER AMIGA SI NO LA VEO EN UNOS DÍAS, INCLUSO EN SEMANAS"

*Llena de paciencia y armonía... GRACIAS!!

Datos personales

PISADAS

GRACIAS por la suma de todas vuestras visitas